40 horas en centros comerciales: "La posibilidad de horarios flexibles y el ecommerce ayudan"

visitas

La medida, complementó MallPlaza, busca también “conciliar interés de visitantes, socios comerciales y colaboradores y se apalanca en un criterio de flexibilidad horaria impulsada por la compañía”.

Revisa la entrevista al Gerente General de la Asociación de Marcas de retail, Gonzalo Errázuriz.

“Estamos muy contentos con que se escuche nuestra opinión como medio y sea tomado en cuenta por un operador importante como Mallplaza. Se va a ajustar de lunes a jueves de 10:00 am a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:30 am a 21:00 horas. Es una buena noticia, ponemos en una balanza el funcionamiento de cara a los colaboradores y que tengan una mejor calidad de vida, poniendo al público al centro”, explica.

Hoy día el consumidor tiene diferentes comportamientos y el ecommerce contribuye a la posibilidad de comprar en cualquier horario, manteniendo la presencialidad en las tiendas para cubrir necesidades en los horarios dispuestos, explica.

    visitas

La medida, complementó MallPlaza, busca también “conciliar interés de visitantes, socios comerciales y colaboradores y se apalanca en un criterio de flexibilidad horaria impulsada por la compañía”.

Revisa la entrevista al Gerente General de la Asociación de Marcas de retail, Gonzalo Errázuriz.

“Estamos muy contentos con que se escuche nuestra opinión como medio y sea tomado en cuenta por un operador importante como Mallplaza. Se va a ajustar de lunes a jueves de 10:00 am a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:30 am a 21:00 horas. Es una buena noticia, ponemos en una balanza el funcionamiento de cara a los colaboradores y que tengan una mejor calidad de vida, poniendo al público al centro”, explica.

Hoy día el consumidor tiene diferentes comportamientos y el ecommerce contribuye a la posibilidad de comprar en cualquier horario, manteniendo la presencialidad en las tiendas para cubrir necesidades en los horarios dispuestos, explica.