Patricia Rivadeneira: Quilicura Teatro Juan Radrigán "ha cambiado a las personas de la comuna"
Foto autor

Ezio Mosciatti

Colaborador de Cultura en BioBioChile

Foto autor

Ezio Mosciatti

Colaborador de Cultura en BioBioChile

visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Patricia Rivadeneira, miembro de la Corporación Cultural de Quilicura, comparte detalles del Quilicura Teatro Juan Radrigán 2026, evento que se realizará del 7 al 31 de enero con entrada liberada. La programación contará con 32 obras y más de 200 artistas en escena, abarcando teatro clásico, musicales, danza y humor. Rivadeneira destaca la participación del Comité Ciudadano en la selección de obras y resalta el impacto positivo de este festival en la comunidad durante sus 10 años de historia. Además, menciona el reciente fallecimiento de Vicente Ruiz Marambio.

Patricia Rivadeneira, actriz e integrante de la Corporación Cultural de Quilicura, conversa sobre Quilicura Teatro Juan Radrigán 2026, que se desarrollará entre el 7 y el 31 de enero.

Quilicura Teatro Juan Radrigán 2026, con acceso gratuito, tendrá 32 obras y más de 200 artistas en escena. Obras de teatro, incluyendo clásicos, musicales y obras actuales, danza y humor, entre otros, son parte de su cartelera.

La destacada actriz habló sobre la forma en que seleccionan las obras, que incluye un Comité Ciudadano, y también del efecto que ha tenido, en estos 10 años, en la comunidad.

Patricia Rivadeneira conversó también sobre Vicente Ruiz Marambio, fallecido el 18 de diciembre pasado.

Más información sobre Quilicura Teatro Juan Radrigán 2026 en https://corpoquilicura.cl

LO MÁS VISTO