Martes 05 diciembre de 2023 | 10:51

Festival Teatro a Mil llega en 2024 con la calle como principal escenario

Festival Teatro a Mil llega en 2024 con la calle como principal escenario

visitas

visitas

La calle será el escenario principal de la nueva edición de Teatro a Mil. 34 montajes entre obras de teatros, espectáculos interactivos, circos que prometen robarse la mirada del público de todas las edades.

La ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, se refirió a la importancia de acercar el arte a las personas: “Es fundamental para recuperar el tejido social, para encontrarnos en el espacio público en esta fiesta”.

Por su parte, Carmen Romero, directora de la Fundación Teatro a Mil, catalogó el evento como la mejor opción para quienes no pueden salir de vacaciones: “Estaremos en más de 40 comunas del país, para disfrutar en familia, enero es el mes del teatro”.

Lee también...

Santiago despertó con novedades porque cuatro intervenciones urbanas tomaron espacios de la capital. Las obras fueron hechas en el marco del festival “Hecho en Casa”.

El gobernador de la región, Claudio Orrego se refirió a esta intervención: “Para que la gente tenga un espacio de entretención, en familia y poder redescubrir la ciudad”.

Revisa todos los detalles en la nota completa.

noticias