Miércoles 04 octubre de 2023 | 11:43

Fundación Teatro a Mil presenta la saga española Shock con la actriz Alba Flores

Fundación Teatro a Mil presenta la saga española Shock con la actriz Alba Flores

visitas

visitas

Los actores españoles Alba Flores, Natala Hernandez y Ramón Barea están en Chile para presentar en Matucana 100 Shock 1 y Shock 2, obras de teatro documental dirigidas por Andrés Limas. La actriz que formó parte de la serie “La Casa de Papel” de Netflix comentó sus sensaciones de participar en la segunda parte: “Estoy aquí viviendo con mis compañeros y poder estar en esta función es una experiencia única”.

Shock 1 se estrena el jueves 5 de octubre, su secuela el viernes 6 de octubre y el sábado y domingo tendrán funciones consecutivas en Matucana 100. Las entradas están disponibles en Ticketplus.cl.

El gremio Chileactores demanda a la plataforma Prime Video de Amazon por la protección de los derechos de los actores y actrices en el país. Se acusa que no se cumple la normativa al incluir en su parrilla series como “Los archivos del Cardenal” o “La Jauría”. Rodrigo Árida, director de Chileactores se refirió a esta demanda: “Vamos a pedir que se calcule el porcentaje de sus ingresos y a partir de ahí ver cuál es el monto a pagar”.

noticias