Ética y transparencia de BioBioChile
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada
por
BioBioChile
y revisado por el autor de este artículo.
Un enorme gato de raza Maine Coon sorprende al pasear por las calles de Vitacura junto a su dueño, generando sensación en redes sociales con más de 1 millón de visitas en TikTok. El felino, llamado Moscú y con su propia cuenta de Instagram, se hizo viral tras visitar al veterinario por ingerir parte de una frazada, lo que motivó una eco y endoscopia para retirar el objeto extraño. Tras el estrés de la consulta, Moscú salió a relajarse con un paseo que no dejó indiferente a nadie.
Es común andar por la calle y ver perritos paseando con sus dueños, pero ¿un gato enorme? Ese sí que es un momento inédito y un usuario decidió compartirlo en sus redes sociales.
Esta situación ocurrió hace unos días y @Ruschandre lo dejó registrado en su cuenta de TikTok. Allí se puede observar a un enorme gato de raza Maine Coon paseando por las calles de Vitacura junto a su humano.
El video, que cuenta con más de 1 millón de visitas, generó una oleada de comentarios, en la que usuarios se sorprendieron de su tamaño: “Esa madre es más grande que un chihuahua”, “ese no maulla, sino que ruge” y “maulla en Do”, con parte de los mensajes.
Pero esta historia no se queda ahí, ya que los usuarios lograron encontrar el Instagram del gatito, llamado Moscú @moscucoon, que subió hablando de su reciente fama.
En el registro titulado “La historia detrás del día que me hice viral en TikTok”, cuenta que ese día fue al veterinario debido a que se comió parte de una frazada.
Motivo por el que le hicieron una eco y endoscopia para sacar este objeto extraño.
Tras la visita al veterinario, lo sacaron a pasear para relajarse ya que estaba “estresado”.
Revisa el comentado registro en el video de la nota: