Kató: Rebochef descubre su propuesta gastronómica
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

En esta ocasión, Rebochef llega hasta Kató, ubicado en plena Isidora Goyenechea. El chef descubre una propuesta que mezcla elegancia, buen producto y técnica. Todo, en uno de los polos gastronómicos más activos de Santiago.

En este episodio recorremos su carta y conocemos el concepto del restaurante. También probamos preparaciones que combinan frescura y precisión. Cada plato refleja carácter y cuidado en la ejecución.

Lee también...

Kató apuesta por una cocina contemporánea y bien trabajada. El foco está en el detalle y en el equilibrio de los sabores. La propuesta busca que cada preparación tenga identidad propia.

Durante la visita, Rebochef analiza sabores, texturas y puntos de cocción. Comparte su mirada honesta y directa sobre la experiencia. Así, evalúa una cocina que promete sorprender.

El recorrido no solo apunta a expertos en gastronomía. También invita a quienes buscan nuevos imperdibles en la ciudad. Una parada que combina técnica, producto y una propuesta atractiva en el circuito culinario capitalino.

Acompaña al chef Cristian Rebolledo (@Rebochef) en De Plato en Plato todos los sábados a las 22:30 horas y domingos a las 21:30 horas, por BioBio TV.

LO MÁS VISTO