Hipersexualización infantil y adolescente en las campañas publicitarias

visitas

En los últimos días mucho se ha hablado de la campaña publicitaria de la marca Monarch enfocada al regreso al colegio. Los reclamos se deben a que la marca nacional usó tanto en tiendas físicas como en redes sociales, a una menor de edad en un contexto inapropiado.

Tras las críticas, Monarch decidió retirar toda la publicidad aludida.

Para conversar sobre la hipersexualización infantil y adolescente en las campañas, Cristián Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, visitó el Expreso Bío Bío.

    visitas

En los últimos días mucho se ha hablado de la campaña publicitaria de la marca Monarch enfocada al regreso al colegio. Los reclamos se deben a que la marca nacional usó tanto en tiendas físicas como en redes sociales, a una menor de edad en un contexto inapropiado.

Tras las críticas, Monarch decidió retirar toda la publicidad aludida.

Para conversar sobre la hipersexualización infantil y adolescente en las campañas, Cristián Leporati, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, visitó el Expreso Bío Bío.