Martes 10 enero de 2023 | 07:06

La primera semana de Teatro a Mil 2023

Captura de pantalla

visitas

visitas

Sin duda que los pasacalles se han tomado la agenda en los primeros días de la versión 30 del Festival Teatro a Mil. Mientras “Saurian y los Testigos del Espacio Exterior” ha convocado a miles de personas en distintos puntos de la Región Metropolitana, “Insectes” ha cautivado al público de todas las edades con sus bichos gigantes que caminan mientras el público los contempla y utiliza sus celulares para retrarar el momento.

Otro punto a considerar en estos días es la tripe participación de Mon Laferte, quien como muralista, artista visual y también cantante ha acaparado la mirada de la prensa y del público con su exposción en el Centro Cultural GAM; el mural que pintó junto a Alejandro “Mono” González; y sin duda que con el concierto que ofrecerá el 12 de febrero en la Quinta Vergara, evento para el cual las entradas están totalmente agotadas.

De esto y de todo lo que viene para esta semana convesamos en BioBioTV con Andrés García, coordinador de Circulación Nacional de Teatro a Mil, quien también nos recomienda algunos espectáculos imperdibles de la celebración de las tres décadas del festival.

noticias