Luego de no poder llegar a buen puerto la negociación para regresar a Universidad de Chile, el lateral izquierdo nacional, Eugenio Mena, se encuentra buscando club para poder seguir su carrera, tras no poder consolidarse en el Cruzeiro de Brasil.

Y en ese sentido, uno de los clubes más importantes del continente mostró la intención de quedarse con sus servicios. Se trata nada menos que de Boca Juniors de Argentina, que se encuentra buscando un reemplazante para suplir la partida de Fabián Monzón.

Sin embargo, el lateral nacional no es el único que se encuentra en la carpeta del técnico Rodolfo Arruabarrena pues, el colombiano de los registros del Independiente de Medellín, Frank Frabra, también está siendo sondeado.

Sin embargo, no hay nada claro por ahora, por lo que el formado en Santiago Wanderers, quien se encuentra de vacaciones deberá presentarse en la pretemporada de Cruzeiro, fijada para la primera semana de enero.

En caso de concretarse el fichaje del porteño, la camiseta de Boca Juniors será la quinta camiseta de su carrera, tras haber defendido las de Wanderers, Universidad de Chile, Santos y Cruzeiro.