Un policía se convirtió en un histórico de su país tras marcar el primer gol de su selección en un torneo oficial, en marco de la UEFA.

Se trata de Lee Casciaro, un futbolista de la selección de Gibraltar que se desempeña como delantero dentro del campo de juego, pero cuando suena el silbato final y se apagan las luces, oficializa como un correcto policía.

En el partido entre Gibraltar y Escocia válido por las eliminatorias a la Eurocopa de Francia-2016, Casciaro se convirtió en leyenda tras batir con un disparo cruzado al meta David Marshall, convirtiéndose así en el primer jugador en anotar un gol de manera oficial, pese al pésimo registro que ostentan en torneos UEFA.

Esto, ya que en los 5 partidos que ha jugado esta humilde selección, le han marcado 25 goles, anotando solo uno, el convertido por el policía el domingo pasado, al minuto 20 de partido, consignó Sport.

Cabe señalar que este país, de 28.000 habitantes, fue acogido por la UEFA en el 2003, siendo así parte de este tipo de competiciones a nivel europeo.

A continuación el gol histórico de Lee, que no le sirvió, ya que Gibraltar cayó 6-1 ante Escocia.