La insistencia de Beccacece en la dirigencia de Universidad de Chile habría tenido los frutos esperados, pues Jean Beausejour podría en definitiva pasar del blanco y negro al azul.

La operación se estaría facilitando gracias a su fallido traspaso al fútbol italiano, además de su cercana relación con el DT argentino y Luis Bonini.

Según apuntan las informaciones el seleccionado nacional estaría a solo detalles de llegar a la ‘U’, club que por lo demás no ha escatimado en sumar los refuerzos necesarios para que su actual adiestrador esté conforme y pueda competir con tranquilidad en las siguientes desafíos.

De hecho, sumado a las cercanía del jugador con el cuerpo técnico azul, la millonaria inversión que debió hacer Colo Colo para concretar la llegada de Pablo Guede habrían acercado aún más las posiciones, que el viernes pasado el propio estratega ‘laico’ preveía como algo complejo.

¿A qué entrenador no le gustaría?. Sabemos que es un jugador que debe tener muchas ofertas de lugares donde tal vez sea difícil competir“, comentaba Beccacece respecto a la opción de incluir al campeón de América.

Sin embargo el cuadro azul habría entrado en la competencia por fichar a ‘Bose’ y según aseguró Fox Sport Chile, la próxima semana firmará su contrato con la que sería su nueva institución.