El secretario técnico del AEK Atenas, Branko Milovanovic, admitió que el volante argentino Diego Buonanotte desea dejar la tienda griega para fichar por Universidad Católica y se mostró confiado en el éxito de las negociaciones para que el formado en River Plate pueda jugar por el campeón chileno.

El dirigente del elenco aurinegro declaró respecto a las tratativas para que el ‘Enano’ vista la casaquilla cuzada que “estamos negociando con Buonanotte. El quiere acercarse a su país por un tema familiar, por un asunto de afecto. Ya nos dejó en claro que quiere ir a Chile, a la Universidad Católica. Pienso que esta transferencia se terminará dando. Pienso que en un máximo de dos días”.

“No pondremos frenos para que parta el jugador a Chile. Él quiere acercarse a su país y es entendible esa situación. Por eso se debería cerrar pronto este tema”, agregó Milovanovic, exvolante de origen serbio, en diálogo con CDF.

De esta manera, Buonanotte sería oficializado el domingo o más tarde el lunes 18 como el segundo refuerzo de la UC para la temporada 2016-2017, tras el mediocampista argentino Enzo Kalinski.