El director técnico de Universidad Católica Mario Salas, admitió esta jornada estar muy ‘adolorido’ por la derrota de los ‘cruzados’ ante Santiago Morning en el debut de Copa Chile.

Recordemos que la UC cayó de manera inapelable frente al equipo ‘microbusero’, por 0 a 2, y peligra su continuidad en el torneo. Ahora, deberá remontar la serie el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

En relación a la caída, Salas admitió que “me duele mucho por cómo se juega. Me duelen mucho las derrotas. Soy una persona que las veces que pierde le duele hasta el alma. Nosotros trabajamos para ganar los partidos, para ser protagonistas y tener una idea de juego, entonces lógicamente que cuando no se da eso afecta mucho”.

En la misma línea, el ‘Comandante’ especificó que no puede existir un relajo en el plantel precordillerano, pese a que suele suceder entre los equipos que se coronan campeones: “Cuando uno logra un objetivo tiende a relajarse. Basta con mirar hacia atrás. Pero no debería existir. No podemos relajarnos. Nuestras motivaciones deben ser muy altas. Nada mejor que intentar ir por el bicampeonato”.

En otro tema, que pudo haber afectado a Católica frente al ‘Chago’, Salas sostuvo que el tema de Diego Buonanotte debe solucionarse prontamente: “No debería pasar de dos o tres días más. Ya el hecho que él está allá significa que debería estar cerca la solución y la respuesta. Estamos esperando, ojalá se solucione lo antes posible”, sentenció.

Consignar que Universidad Católica recibirá el próximo domingo al mediodía al conjunto ‘bohemio’.