Si bien aún se mantienen los ecos de la victoria en la Copa América Centenario, al interior del plantel de la selección chilena de fútbol se han encargado de reiterar que eso debe quedar atrás y centrarse en el próximo objetivo: asegurar un cupo en la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

Tras seis jornadas, la ‘Roja’ se ubica en el cuarto puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con 10 puntos, ocupando el último cupo de clasificación directa, aunque en una lucha cerrada con varios equipos.

Por eso, la séptima y octava fecha del torneo toma gran importancia, ya que puede ‘romper’ la igualdad en el grupo de selecciones y empezar a mostrar a los candidatos que lucharán por llegar a Rusia.

De cara a esos duelos la empresa Fullplay, que maneja los derechos de transmisión, adelantó la programación de partidos de ambas fechas, donde la selección nacional se medirá ante Paraguay y Bolivia.

Ante la ‘albirroja’, la escuadra de Juan Antonio Pizzi será visitante en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ el jueves 1 de septiembre, a las 21:00 horas de nuestro país. Luego, el martes 6 a las 20:30 horas, será local en Santiago ante los bolivianos en el Estadio Monumental, ya que el Nacional se encuentra sancionado.

Revisa la programación de las dos fechas, a la espera de la confirmación de Conmebol (Imagen: Fullplaygroup.info)

Programación próxima fecha doble Eliminatorias | Fullplaygroup.info