¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez y su particular ‘orgullo’ sobre Gary Medel y Arturo Vidal

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Este miércoles Alexis Sánchez fue protagonista principal de la conferencia de prensa de la selección chilena de fútbol, realizada en la concentración del equipo en Estados Unidos.

Dentro de las variadas respuestas que entregó, el delantero tuvo una especial definición de cómo es su relación dentro de la cancha con sus compañeros Arturo Vidal y Gary Medel, sobre quienes destacó su carácter al momento de jugar.

El tocopillano defendió a ambos jugadores de las críticas por los ‘roces’ que protagonizaron con el árbitro y los jugadores argentinos en el debut de la Copa América Centenario.

“Arturo es así, es especial como Gary. Esos jugadores me gusta tenerlos en mi equipo” indicó ‘Maravilla’, agregando que “entro al campo de juego y Arturo está este partido lo ganamos, lo ganamos y eso me motiva. Digo tengo a éste al lado, uno de los mejores del mundo en su posición…Quién no está contento con eso”.

Sobre Medel, Sánchez tuvo una especial forma de definir su actuar, apuntando que “le echa la choreada a cualquiera, a quien sea, se para con quien sea y no pasa. Eso me llena, me enorgullece”, aunque aclaró que “hay que saber cuándo (hacerlo) y cuándo no”.

URL Corta: http://rbb.cl/earx

Comentarios

ADLP