No se preocupó por la derrota. El volante chileno Arturo Vidal destacó la actuación de La Roja ante México, pese a que el combinado nacional cayó con los aztecas por la cuenta mínima en el último preparatorio de cara a la Copa América Centenario.

“Lo importante es que el equipo se vio bien hoy, no por el resultado, sino por las ocasiones que nos creamos”, aseguró el ‘Rey Arturo’ a Mega tras la transmisión del cotejo.

Y es que, más allá de la caída, el conjunto de Pizzi dominó las acciones del pleito. “Cuando se acerca la competencia uno tiene que estar mejor y hoy se notó, fuimos superiores a México. Lo importante es lo que ahora viene y esperamos quedarnos con la Copa”, afirmó.

Eso sí, Vidal recalcó en relación al tanto mexicano que “hay que estar atentos en el juego aéreo. Pero creo que eso se puede mejorar. Estamos tranquilos”.

Finalmente, Arturo Vidal reiteró que el equipo extraña a Jorge Valdivia “y varios más que no están. Son importantes par el grupo. Hay harto joven ahora y ellos necesitan jugadores de experiencia”.

“Jorge es un jugador importante para nosotros, esperamos que vuelva, aunque la decisión es del técnico”, concluyó el volante del Bayern München.