El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, se mostró tranquilo tras la nueva caída del combinado nacional.

Recordemos que La Roja fue derrotada por la cuenta mínima ante México en Estados Unidos, con lo que el DT suma 3 ‘traspiés’ en 4 juegos en la banca.

Pese a los números, el estratega hizo un llamado a seguir confiando en el plantel y no dramatizar, porque “rescato que en todos los partidos la mayoría del tiempo hemos jugado bien. Sin estar satisfecho, debo decir que estoy tranquilo”.

En relación al pleito con los ‘aztecas’, el adiestrador sentenció que “es difícil encontrar en selecciones de este nivel una diferencia tan grande como la que tuvimos en nuestro favor en el primer tiempo”.

Eso sí, Pizzi no ocultó que el equipo arrastra un problema en la concreción de las oportunidades: “Hay que ser hincapié en esas pequeñas cosas que no nos hacen ganar”, detalló.

De todos modos, el argentino recalcó que “estoy segurísimo que los goles van a llegar. Hay un grupo de jugadores que te lo garantiza”.

“Estoy tranquilo, porque creo que el resultado no refleja lo que pasó en el partido”, concluyó ‘Macanudo’ en la conferencia de prensa.