Gracias a un acuerdo sellado hoy entre el Canal del Fútbol y Canal 13, las mejores jugadas, polémicas y -obviamente- los goles volverán a ser televisados por dicho medio.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se mostró contento luego del acuerdo pues así, explica, se acerca los goles a todos los hinchas.

“Estamos muy contentos de este nuevo acuerdo de CDF, el cual permitirá seguir potenciando el desarrollo y exposición del fútbol chileno, acercando los goles a todos los hinchas, como ha sido uno de los objetivos planteados por esta ANFP”, expuso al Canal.

Para Canal 13 es una gran oportunidad el volver a tener los goles en su pantalla. El fútbol ha sido importante en nuestra parrilla“, indicó el director ejecutivo del canala, Cristián Bofill.

Cabe recordar que Deportes 13 tuvo los derechos de emisión de los goles del fútbol chileno entre 2005 y 2007, en el programa D13 Goles de Primera, y este fin de semana debutarían con un nueva edición de Digan la Verdad, que conduciría Schiappacasse e Ignacio Valenzuela en los noticieros de la casa televisiva.