El portero de Unión La Calera Ignacio Lovera quedará internado en el IST de Viña del Mar, tras fuerte golpe recibido en partido contra San Luis por Copa Chile.

La información fue confirmada por el conjunto cementero, que a través de un comunicado revelaron que al jugador le diagnosticaron un TEC cerrado, tras exámenes realizados en el Hospital San Martín de Quillota.

“Queremos informar y dar tranquilidad a nuestros hinchas y la familia de nuestro arquero, Ignacio Lovera, informando que luego de ser evaluado en el Hospital San Martín de Quillota, se le diagnosticó un TEC cerrado producto de un golpe sufrido ante San Luis”, señalaron.

Víctor Pérez | Agencia UNO

Asimismo, informaron que el meta recuperó la conciencia cuando era trasladado en la ambulancia al servicio asistencial y que tras exámenes de rigor se “determinó su traslado al IST de Viña del Mar donde permanecerá internado”, indicaron.

“Por ahora, Ignacio se mantiene estable y en recuperación”, agregaron.

Recordemos que en el minuto 74 del duelo jugado en el Lucio Fariña, el arquero chocó con Daniel Vicencio, justo cuando el defensor canario marcaba la igualdad de lo que sería el triunfo de los locales por 2-1.

A continuación lee el comunicado completo

Observa también el impacto de Vicencio con Lovera