Everton de Viña del Mar oficializó este martes la llegada como refuerzo del joven mediocampista Diego Rojas, jugador que llega a la tienda ‘oro y cielo’ desde Universidad Católica.

El volante de creación de 21 años, uno de los puntos altos de la UC en el pasado Torneo de Clausura, arriba al conjunto ‘ruletero’ en calidad de préstamo por un año, sin opción de compra.

Rojas debió buscar nuevos horizontes al ser informado por el entrenador cruzado Mario Salas que no estaba dentro de los planes para el segundo semestre, debido a que esperan la llegada del argentino Diego Buonanotte.

A través de las redes sociales, el club de la Ciudad Jardín informó que “tras firmar el vínculo que lo unirá con nuestra institución por un año, el talentoso volante de creación Diego Rojas ya se vistió con los colores de Everton de Viña del Mar y a contar de mañana se unirá a los trabajos comandados por Héctor Tapia. ¡Bienvenido a Everton, Diego!”.

Pese a contar con ofertas de Unión Española, Antofagasta y Santiago Wanderers, la propuesta de Everton terminó por convencer al menudo centrocampista.