Huachipato sumó un nuevo nombre para el próximo semestre. A tres días se su estreno en la Copa Chile ante Iberia, se confirmó el arribo del exdelantero paraguayo de San Marcos, Carlos González por toda la temporada 2016-2017.

“Estoy muy contento por llegar a esta institución tan importante como lo es Huachipato. Hay que ponerse las pilas y estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”, expresó el flamante refuerzo siderúrgico.

Asimismo, remarcó que tiene aspiraciones altas en el conjunto acerero, debido a que posee un gran equipo, que podrá pelear por cosas importantes en el semestre. “El plantel que tiene es lo que más motiva, ya que es un equipo joven con muchas ganas y hambre. Todos vamos a tener esa misma ambición de sacar adelante al club y llevarlo lo más alto posible”.

“Por mis características me puedo adaptar al esquema del técnico y trataré de convertir todos los goles que se pueda”, agregó.

González se convirtió en el quinto refuerzo de Huachipato, sumándose a Carlos Lampe, Andrés Robles, César Valenzuela y Claudio Jopia.