Luego de varios retrasos y cuando faltan sólo días para su inicio, finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación de la ida de la primera fecha de la edición 2016 de la Copa Chile.

Todo comenzará con el encuentro de Deportes La Serena y Santiago Wanderers, que se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Portada.

Entre los duelos destacados está el Ñublense-Colo Colo en Chillán (sábado 12:00 horas); Rangers-O’Higgins en Talca (sábado 18:00 horas) y Santiago Morning-Universidad Católica (domingo 15:00 horas), en un estadio a definir.

Lee también: Corte de Apelaciones dejó sin efecto cuota de incorporación de Deportes Valdivia

Recordemos que en la primera fase se enfrentan equipos de Primera División y Primera B en llaves donde los segundos comienzan como locales aunque en el caso de Deportes Iquique y San Marcos de Arica, el orden se invirtió.

Sin programación quedaron Universidad de Chile, Everton y Universidad de Concepción en Primera División, mientras por Primera B no aparecen Unión San Felipe y Deportes Valdivia, este último aún en duda por la situación de la cuota de incorporación que aún no se resuelve.

Capttura | ANFP.cl | Sitio oficial