¿encontraste un error?
avísanos

Braian Rodríguez fue oficializado como nueva incorporación de Everton

Braian Rodriguez | Archivo Juan Gonzalez/Agencia UNO
Publicado por

Everton de Viña del Mar oficializó en las últimas horas la contratación del uruguayo Braian Rodríguez para la temporada 2016-2017, delantero que regresa al balompié nacional tras defender a Unión La Calera y Huachipato.

En sus primeras palabras como refuerzo del cuadro ‘ruletero’, el ariete de 29 años declaró que “estoy muy contento de llegar a un club grande de Chile después de mi partida hace tres años. Estoy muy feliz por la apuesta que hicieron por mi”.

“Ahora debo entregarme al máximo, hacer una buena pretemporada y llevar al club a donde se merece estar”, agregó el jugador que defendió a los ‘cementeros’ en 2011 y 2012 y a los acereros de 2012 y 2013.

Everton será el duodécimo paradero de Rodríguez en su carrera, tras defender a Cerro, Rentistas, Tacuarembó y Peñarol de Uruguay, Tigre de Argentina, Universidad de San Martín de Perú, Real Betis y Numancia en España, Gremio de Brasil y Unión La Calera y Huachipato.

El atacante nacido en Salto es el sexto refuerzo ‘oro y cielo’
de cara al Torneo de Apertura 2016, luego de Sebastián Varas, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría y Sebastián Leyton.

URL Corta: http://rbb.cl/eeph

Comentarios

ADLP