El defensa que militó la temporada pasada en Universidad de Chile, Benajmín Vidal, y el delantero Leandro Benegas, se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Palestino.

La información fue anunciada por el club a través de redes sociales: “Benjamín Vidal es el nuevo refuerzo de Palestino. El defensa ex UCH firmó por 3 años. Éxito, Benja!”, presentaron al ex-O’Higgins.

No tomado en cuenta por Sebastián Beccacece y ante la llegada de Christián Vilches, el joven jugador se vio obligado en buscar un nuevo club.

A su vez, el delantero argentino Leandro Benegas, de los registros de Universidad de Chile, también fue oficializado como fichaje del ‘Tino Tino’.

El ariete que en el semestre pasado defendió en calidad de préstamo a Audax Italiano estuvo muy cerca de llegar a comienzos de mes a Santiago Wanderers, pero las tratativas con la regencia del ‘Decano’ fracasaron a última hora.

Tras ello, el cuadro ‘árabe’ manifestó su interés en el mendocino y el jueves llegó a un acuerdo con la ‘U’ para conseguir la cesión por un año. Recordar que Sebastián Beccacece no tenía considerado al trasandino para los próximos desafíos del elenco colegial.

“Leandro Benegas se convirtió en el séptimo refuerzo del Tino. El delantero firmó por un año a préstamo desde la UCH”, escribieron sobre el atacante.

De esta manera, Vidal y Benegas se suman a Roberto Cereceda, Ignacio González, Franco Mazurek, Diego Oyarzún y Ezequiel Luna como las nuevas caras del conjunto de colonia, que en el segundo semestre jugará la Copa Sudamericana.

El ariete marcó sólo dos goles en 10 partidos jugados con Audax en la primera parte del año. En la escuadra ‘tricolor’ buscará ser protagonista y mejorar su producción frente al arco rival.