¿encontraste un error?
avísanos

Juan Cornejo y opción de ir a la UC: “A cualquiera lo motiva eso y si se da estaría bien”

Carlos Quezada / AgenciaI UNO
Publicado por

El futuro deportivo de Juan Cornejo al parecer podría cambiar de aire. El jugador de Audax Italiano habría sido sondeado por Universidad Católica y la alternativa para el lateral, sería de todo su gusto.

A cualquier jugador creo que lo motiva eso y si se da estaría bien“, manifestó el futbolista, aunque fue cauto en cuanto a la posibilidad de llegar a San Carlos.

“Uno debe estar consciente de lo que hizo (su campaña) y si Católita pregunta por uno, me tengo que sentir feliz y tratando de trabajar para que llamen de nuevo”, argumentó.

Consultado por la posibilidad que habría tenido de salir del equipo de La Florida después del último torneo, Cornejo manifestó que “el campeonato pasado no fue muy bueno como para pretender salir de inmediato, pero creo que si se da alguna opción la conversaremos para llegar a lo mejor para todos“.

Pero no solo los de ‘la franja’ habrían consultado por quien fuera nominado por Sampaoli a La Roja, en pasadas nóminas, pues desde Pedrero también estarían pendientes.

A mi representante le dijeron pero no es nada concreto. Nunca estuvo tan cerca como salió en la prensa, así que en ese sentido estoy tranquilo”, sentenció el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/ebuz

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP