¿encontraste un error?
avísanos

Dalsasso anunció su retiro del fútbol: “Estoy muy agradecido de la gente de Everton”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Luego de diez temporadas defendiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar, el portero Gustavo Dalsasso, dio a conocer la decisión de dejar definitivamente el fútbol profesional, para asumir nuevos desafíos en Viña del Mar.

Y es que tras finalizar su contrato con la tienda ruletera y tras analizar la opción de jugar una temporada más, el golero de 39 años finalmente decidió colgar los guantes para empezar un nuevo proyecto como parte del Staff de la Casa del Deporte y la Municipalidad de Viña del Mar a siendo coordinador de sus escuelas de fútbol.

“He decido tomar esta decisión luego de pensarlo mucho con mi familia. Si bien es doloroso dejar esta profesión que tanto me apasiona, hoy tengo nuevos proyectos en los que pondré la misma pasión que demostré en mis años de jugador. Estoy muy agradecido de toda la gente de Everton, fanáticos y dirigentes, por todo el amor y cariño que me han demostrado en estos años”, expresó Dalsasso.

El ahora exmeta, inició su carrera en 1994 en Boca Juniors, y sus mejores temporadas las tuvo con la camiseta de Everton de Viña del Mar, club al que arribó en 2007 y no se fue más, consiguiendo el torneo de Apertura de Primera División de 2008 y el reciente ascenso a la máxima categoría del nuestro fútbol.

URL Corta: http://rbb.cl/eaj9

Comentarios

ADLP