Fueron 60 minutos en donde Marcelo Bielsa mostró su auténtica personalidad. Una hora en la que el ‘Loco’ dio luces sobre una posibilidad de asumir en el banco trasandino, pero que finalmente, con un llamado, volvió echó por tierra.

Lee también | Medio argentino asegura que Bielsa rechazó oferta de la AFA para dirigir la ‘Albiceleste’

El estratega había acordado una reunión con el presidente del Comité de Regularización de la Asociación de Fútbol Argentino, Armando Pérez, sin embargo a los pocos minutos desistió de su intención y agradeció el ofrecimiento.

Según informa esta jornada La Nación, el ex estratega de la ‘Roja’ fue el principal candidato que manejaba la AFA para suceder a Martino en la selección, pero el rosarino -fiel a su estilo- realizó una ‘jugada’ que dejó pagando a aquella dirigencia.

Pérez llamó a ex DT de Olympique de Marsella y se sorprendió por la gran disposición del estratega, quien se mostró entusiasmado y dispuesto a sostener una reunión en Buenos Aires para analizar su retorno al mando del combinado ‘Albiceleste’.

“Estuve hablando con Bielsa por teléfono y quedamos en volver a juntarnos. Él es un hombre que se basa en el compromiso y tiene que sentir eso justamente para comprometerse (…) Quedamos en juntarnos“, explicaba ilusionado ayer el titular del Comité de Regularización de la AFA.

Pero no contaban con un repentino cambio del ‘Loco’, quien no demoró en derribar la ilusión del organismo y de todos los ‘bielsistas’ que se habían entusiasmado con la posibilidad, pues el técnico llamó a Pérez una hora después del primer contacto y le cambió por completo el panorama.

No soy la persona adecuada para tomar las riendas en este momento“, fue su explicación, que evidentemente terminó por cerrar la puerta a dicha opción de la AFA.