Carlos Tevez se queda en Boca pero reconoce haberlo dudado. No por querer cambiar de club, pues según revela, hace mucho que no juega por dinero. La incertidumbre le surgió tras quedar eliminado de Copa Libertadores, pues afirma: “Pensé en dejar el fútbol”.

Era Boca o el retiro. Es más, el día después del partido con los ecuatorianos me llamó Conte para ir al Chelsea, pero le dije que no. Hace mucho tiempo que no juego por la plata, yo juego por la historia de Boca”, indicó el ‘apache’ a radio La Red.

Su bajo desempeño en dicha competencia es algo que el trasandino tiene muy claro y es el primero en reconocerlo.

La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Pero en estos días hice una autocrítica muy fuerte (…) No hace falta que me critiquen para saber que jugué mal”.

Según revela el ex Juventus, el día previo al partido jugado en la Bombonera contra Independiente del Valle ya sentía que se venía complejo el panorama, y expone arrepentirse por no haber hecho nada a pesar de intuirlo.

“Ya veía la presión de los chicos. El día antes la veía complicada. Lo olfateás, y en la cabeza entra ¿cómo lo cambio?. Presentía que iba a pasar. No tuve la capacidad y el poder de cambiarlo. Esa es la autocrítica que me hago“.

Finalmente ‘lanzó un dardo’ a Cristiano Ronaldo a quien el ‘apache’ no considera capaz de haber sido ídolo en Boca Juniors (si se diera la oportunidad claro).

Pogba y Chiellini serían ídolos en Boca, Cristiano Ronaldo no, él sería ídolo en River“, señaló el atacante, que cabe recordar, tuvo a estos tres como compañeros mientras estuvo en el fútbol europeo.