Sueñan con Jorge Sampaoli. Los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Argentina no se dan por vencidos y esperan que el entrenador del Sevilla sea el próximo líder de la ‘Albiceleste’.

Al menos así lo confirmó esta jornada el reconocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, durante una nueva edición de su programa ‘No Somos Nadie’ de Radio Metro.

De hecho, el también comentarista de DirecTV Sports aseguró que el arribo del exDT de la selección chilena está cerrado “en un 95%”.

En relación a lo mismo, Varsky detalló que el casildense se sumaría “primero, part time, y después con pago de cláusula”.

Y es que recordemos que Sampaoli podría recibir ofertas de seleccionados recién en junio del 2017, según su contrato -dice la prensa trasandina-, escenario que lo haría estar en dos lados a la misma vez (como ocurrió con el holandés Guus Hiddink en el 2009, cuando asumió al frente de la selección de Rusia y también dirigía al Chelsea de Inglaterra).

¿Y el 5% restante? Según el mismo periodista, la otra mínima chance de alcanzar el representativo argentino sería para otro ‘conocido’ del balompié chileno: Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

Consignar que esta información fue compartida en Redes Sociales por el compañero radial de Varsky, el periodista Daniel Arcucci, periodista y columnista del portal deportivo Canchallena del Diario La Nación.