El centrocampista del Manchester City, Fabian Delph, ya se olvidó de Manuel Pellegrini. El inglés, quien está más que contento con la llegada de Pep Guardiola, elogió a su entrenador señalando que en los casi dos meses que lleva dirigiendo ha aprendido más que en toda su carrera.

“Las tres primeras semanas junto a Pep han sido emocionantes. He aprendido más que en toda mi carrera. Suena fuerte, pero es la verdad”, lanzó.

Además, el jugador confesó que “solo me salen buenas palabras hacia Guardiola. Creo que es el mejor entrenador del mundo”, expresó a las cámaras de Omnisport.

Delph se refirió al método de trabajo que está llevando a cabo Guardiola, comentando que en los próximos partidos los aficionados verán los resultados del tan revolucionario entrenamiento.

“Se trata de la forma en que simplifica las cosas, su estilo de juego, la forma en que ve las cosas. Verán lo que está intentando hacer en los próximos partidos. Tiene un montón de sistemas diferentes y todo se basa en aprender a desenvolverse en diferentes posiciones”, cerró.