El exdefensor de Universidad de Chile, Osvaldo González, reveló cuales fueron las razones que lo alejaron de la ‘U’ y, además, aclaró que su intención fue siempre quedarse en el ‘Romántico Viajero’.

“Siempre me quisieron de vuelta (En Tocula), así es que para mi, no fue sorpresivo. Pasa que yo siempre quise estar en la ‘U’. Tuve varias opciones para partir pero estaba tan apegado que no existía ningún equipo más”, dijo.

Lee también: “Queremos verte triunfar de nuevo”: Toluca anuncia el regreso de Osvaldo González

De hecho, el nacional confesó que tras confirmarse su partida lloró, aunque cree que fue la mejor decisión.

“Lloré día y noche por varios días, de hecho un compañero me sorprendió llorando en el baño por mi partida, pero te vuelvo a decir que sentí en mi corazón que era lo mejor y aunque me duela, sigo creyendo que fue la mejor decisión”

Pese al interés del cuadro mexicano, el jugador agregó que Sebastián Beccacece jamás le pidió que se quedara, y si así hubiese sido se habría marchado igual pues la relación con el técnico no era ni buena ni mala.

“No, y si me lo pedía, me hubiera ido igual…Nunca tuve ni buena, ni mala onda. Sólo una relación profesional, nada más”, sentenció.

Consultado por el polémico ‘asado’ como una de las razones de su salida, el defensor aclaró que fue una situación que agrandaron en el club, y no fue causante de su partida, consignó Goal.

“No, lo del asado no fue nada, lo agrandaron demasiado. Creo que lo del asado fue un salvavida para el técnico”, lanzó.

En cuanto a los culpables de esa cuestionada junta, el jugador se limitó a decir que “hubo un mal manejo, parecido a lo que pasó con el cuerpo médico después”, cerró.