La Juventus aún no da por cerrado el plantel para la temporada 2016-17. Tras anunciar ayer la llegada de Marko Pjaca, el conjunto bianconeri está en búsqueda de un delantero, donde el preferido es Gonzalo Higuaín. La cláusula del argentino, de 94,7 millones de euros, parece imposible de pagar por los de Turín, por lo que el ‘Pipita’ se quedará en Napoli. Ante este panorama, la opción de fichar al chileno Alexis Sánchez emergió nuevamente.

Así lo señaló este viernes el medio italiano Tuttosport. Según consigna CDF, el presidente de la ‘Vecchia Signora’, Giuseppe Marotta -el mismo que reveló que el tocopillano fue declarado intransferible por los gunners, tras haber preguntado por el chileno- intentó negociar otra vez por el pase del seleccionado nacional.

El regente el equipo italiano acusó que los londinenses cambiaron las condiciones de la negociación. En primer lugar, Arsenal puso un piso de 45 millones de dólares, y cuando la ‘Juve’ aceptó pagar el monto, la directiva cañonera elevó la cifra, aseguró el citado medio.

De momento, el futuro del campeón de Copa América 2015 y Centenario 2016 está más cerca en la Premier que en Serie A. Este año cambiará de dorsal (de ’17’ a ‘7’), lo que es un indicador de que el formado en Cobreloa seguirá ‘rompiendo redes’ en Arsenal.