Muchos han sido los rumores en la última semana respecto al futuro del arco del Barcelona de cara a la siguiente temporada, en donde se especula con la salida de Bravo (iría al Manchester City) tras un eventual desplazamiento en la titularidad, que sería cedida a Ter Stegen.

Lee también: Ter Stegen: el motivo de peso que podría acercar a Claudio Bravo al Manchester City

Y sobre esa situación se refirió esta jornada el secretario técnico del primer equipo del conjunto ‘Culé’, Robert Fernández, en la conferencia de presentación del nuevo jugador del club, Lucas Digne.

Ante las consultas por dicha situación el hombre de los fichajes en la escuadra ‘Blaugrana’ reveló cuál es su inteción y la de la institución.

Lucharemos para que se queden los dos porteros“, remarcó cerrando la puerta a todo tipo de rumores, aunque ante lo débil que pareció su respuesta para la prensa, reiteró su argumento.

“No ha cambiado nada, quizás a lo mejor no me he expresado bien. Se especula muchísimo, pero yo soy muy claro. Los dos son unos porteros extraordinarios, muy buenos, y por eso se crea esta situación. Pero no ha cambiado nada porque mi idea es que estén los dos en el equipo porque tienen contrato“, indicó el directivo de Barcelona.

Pareciera que para los catalanes el tema está cerrado, aunque habrá que esperar para ver cómo finaliza la historia y si el capitán de la ‘Roja’ logra mantener el protagonismo alcanzado hasta ahora en su club, mientras tanto descansa en el sur de Chile como indica en sus fotos compartidas en las redes digitales.

Disfrutando de la magia del sur ✌👍 #chilelindo #enfamilia

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el