Mauricio Valenzuela, representante de Jean Beausejour, ve con buenos ojos la posibilidad que el seleccionado chileno arribe al fútbol europeo y específicamente a la Lazio para afrontar la temporada 2016-2017.

Tras confirmar su no continuidad en Colo Colo, luego de ganar con La Roja la Copa América Centenario, Boca Juniors y América de México aparecen por ahora como los clubes interesados en contar con los servicios del zurdo para la segunda parte del año.

Sin embargo, el agente del nacido en Estación Central indicó que una posible llegada a la Lazio, cuadro que fichó recientemente como entrenador a Marcelo Bielsa, sería una buena opción.

“Si hubiera un interés concreto, la Lazio sería un destino más que bueno para él. Está Bielsa y Jean lo conoce muy bien”, indicó Valenzuela al medio italiano La Lazio Siamo Noi.

“Jean está de vacaciones y en breve evaluará su futuro”, agregó el representante del jugador que ha defendido al Servette (Suiza), KAA Gent (Bélgica), al Birmingham y al Wigan (Inglaterra) en el Viejo Continente.

Recordar que Bielsa comenzará a trabajar el miércoles 6 de julio en la tienda donde brilló Marcelo Salas. En esa fecha podrían haber novedades en Roma sobre el futuro de Beausejour.