¿encontraste un error?
avísanos

Medio asegura que Manuel Pellegrini recibió una oferta para asumir en la selección rusa

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La selección rusa vivió una nueva decepción en torneos internacionales, luego de quedar eliminada de la Eurocopa Francia 2016 al ser última en el Grupo B y sin sumar triunfos.

Por aquello, el entrenador Leonid Slutsky confirmó su salida del cargo, una vez finalizado el partido ante Gales ayer lunes y que finalizo con derrota 0-3 ante Gales.

A partir de la salida de Slutsky, comenzaron a aparecer los nombres de alternativas para asumir el puesto. Entre ellos el del chileno Manuel Pellegrini, quien habría sido contactado por la federación rusa, según indica el diario As.

El medio asegura que Pellegrini “ha recibido una oferta supermillonaria de la Federación Rusa para dirigir a la Selección hasta el Mundial de 2018, que se celebrará precisamente en Rusia. El técnico aún no ha tomado la decisión de aceptarla, pero se siente tentado por ella“.

La preocupación cunde en el fútbol ruso, debido a lo pobres resultados y nivel de juego que han exhibido previo a que sean locales en la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018.

URL Corta: http://rbb.cl/edh3

Comentarios

ADLP