¿encontraste un error?
avísanos

Vecchio en su llegada al Santos: “Esta oportunidad que me ha dado Dios es única”

Santos I Twitter
Publicado por

El ex conductor de Colo Colo Emiliano Vecchio, fue presentado oficialmente en Santos de Brasil, club que ya había confirmado el fichaje del jugador argentino a principios de mayo, pero que no había llegado a la institución por estar finalizando su vínculo con el Qatar Sports Club.

Lee también: Santos confirma a Emiliano Vecchio como su nuevo refuerzo: arribará en junio

En una entrevista previa a la conferencia de prensa, transmitida a través del Facebook de Santos, el volante sacó a relucir toda su experiencia, remarcando incluso que estuvo a un paso de fichar en el Madrid, aunque no tuvo fortuna en aquél traspaso.

Cuando tenía 16 años debuté como profesional en Rosario Central, con Di María jugamos en la misma época y después fui para Real Madrid, pero infelizmente por una cuestión de pasaporte no pude fichar (…) El fútbol te da revanchas y ahora pude llegar a un club grande como Santos“, señaló.

Otra experiencia que destacó el futbolista fue su paso por Chile, ahí recordó a Unión Española y Colo Colo, en donde destacó que tras estar en los ‘albos’ comenzó a madurar como persona y jugador.

Jugué tres años en un equipo grande como es Colo Colo, salí campeón varias veces y ahí me consagré como jugador. Comencé a madurar como persona y jugador y sirvió para venir para acá (Brasil)”, explicó el ex ‘Gordo’.

Finalmente en cuanto a su nuevo club, el mediocampista afirmó que apenas supo de la oportunidad de que podría fichar en Santos no lo dudó ni un solo minuto.

Cuando llegó la posibilidad de Santos, la verdad es que no lo dudé en ningún momento (…) Yo sabía que esta oportunidad que me estaba dando Dios es única de un club que es conocido en todo el mundo”, señaló.

URL Corta: http://rbb.cl/edc5

Comentarios

ADLP