El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, sumó un nuevo interesado en contar con sus servicios para la siguiente temporada. Y es que tras el interés mostrado por Sevilla, Udinese y Besiktas, otro cuadro italiano estaría tras sus pasos.

Se trata de la Lazio, que según dio a conocer la prensa italiana buscaría contratarlo de cara a la temporada 2016-2017, aprovechando la muy probable llegada de Marcelo Bielsa como entrenador del conjunto romano.

Cabe recordar que Bielsa dirigió a Isla en la selección chilena, convirtiéndose en uno de sus jugadores más utilizados e incluso lo solicitó al Olympique de Marsella, aunque no pudieron trabajar juntos debido a la partida del DT por diferencias con la escuadra francesa.

El traspaso de Isla le costaría a Lazio alrededor de 3,4 millones de euros, cifra solicitada por Juventus, club dueño de su pase para desprenderse de él pues. Una cifra que se fundamenta en que el ‘Huaso’ no está en los plantes del técnico Maximiliano Allegri para la campaña que se avecina y su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ finaliza sólo en un año más.