¿encontraste un error?
avísanos

Atlético de Madrid confirma acuerdo con Benfica para sumar a Nicolás Gaitán como refuerzo

Archivo | AFP
Publicado por

El centrocampista argentino Nicolás Gaitán jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras el acuerdo al que han llegado el club rojiblanco y el Benfica portugués para el traspaso.

“El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad”, confirmó este jueves el Atlético de Madrid en un comunicado, en el que no da mayores detalles sobre el monto de la operación o la duración del contrato del jugador.

La prensa deportiva española ya había adelantado en mayo pasado, siguiendo a la portuguesa, que el Atlético tenía un acuerdo con el equipo luso para el traspaso del jugador, que firmaría por cuatro temporadas en una operación rondaría los 25 millones de euros

Gaitán, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con Argentina, por lo que tras la competición “viajará a la capital de España para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca”.

Formado en Boca Juniors, donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas y ha marcado 41 goles en 252 partidos.

URL Corta: http://rbb.cl/eckj

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP