¿encontraste un error?
avísanos

Solo faltarían los exámenes médicos: Ibrahimovic cada vez más cerca del Manchester United

Jonathan Nackstrand / AFP
Publicado por

Ayer Zlantan fue el guía de Suecia en su estreno en la Eurocopa ante Irlanda. Un partido parejo, que los escandinavos supieron inclinar sobre el final gracias a la capacidad deportiva de ‘Ibra’, quien por lo demás fue el encargado de forzar el gol que les permitió empatar el partido (1-1), pues comenzaron en desventaja.

Lee también: Suecia e Irlanda igualaron en intenso partido por el Grupo E de la Eurocopa

Y mientras el ex jugador de Barcelona hace de las suyas en la competencia que se lleva a cabo en Francia, en Inglaterra se define la información que desde hace unas semanas lo vincula con el Manchester United, cuadro que recientemente hizo oficial la llegada del DT portugués José Mourinho.

Según apunta Sky Sport, los ‘Diablos Rojos’ están muy cerca de fichar al atacante, cuyo contrato con el París Saint-Germain expira oficialmente el próximo 30 de junio.

El cuadro de Manchester y el ‘astro’ sueco habrían llegado a un acuerdo para iniciar el proceso de exámenes médicos apenas finalice la Euro, por lo que hasta esa fecha habrá que esperar a una posible firma y oficialización del jugador.

Los exámenes médicos, que están previstos para después de la Eurocopa 2016, son el último obstáculo que queda antes de firmar un contrato de un año en Old Trafford”, asegura el citado medio.

URL Corta: http://rbb.cl/ec1q

Comentarios

ADLP