¿encontraste un error?
avísanos

Sevilla confirma oficialmente que negociará con Sampaoli para que asuma como entrenador

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El club español Sevilla ratificó que su actual entrenador, Unai Emery, hizo oficial su deseo de abandonar la institución, además de confirmar que el exdirector técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunirá con ellos para iniciar conversaciones y asumir en el cargo.

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro sevillista indicó que recibió una petición “formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC debido su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador en el primer equipo en la temporada 2016/2017“.

Recordemos que Emery, que recientemente sumó el título de campeón de la Europa League, aparece como el principal candidato para asumir en el PSG de Francia, lo que se espera se confirme en las próximas horas.

A continuación, el cuadro andaluz señala que “una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato con el Sevilla FC, el club ha iniciado contactos para suplir la baja del de Hondarribia”, agregando que “en este sentido está previsto que Jorge Sampaoli, ex seleccionador chileno, llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión“.

De esta manera, el otrora entrenador de ‘La Roja’ estaría cerca de recalar en el equipo español, luego de una serie de reuniones y rumores que lo vincularon con varios clubes y selecciones.

URL Corta: http://rbb.cl/ebo0

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP