Los graves incidentes protagonizados por hinchas ingleses, rusos y franceses han enlodado el desarrollo de la Eurocopa en Francia. Los violentos disturbios han dejado a decenas de aficionados heridos e incluso, uno de ellos en estado de gravedad.

Lee también: El lado B de la Euro: Ingleses, rusos y franceses protagonizan incidentes en Marsella

Fue precisamente en ese contexto en donde la esposa del futbolista Jamie Vardy, Rebekah Nicholson, vivió momentos de terror, tras ser rescatada por la policía en medio de las nubes de gas lacrimógeno que se lanzaban durante las peleas callejeras en Marsella.

La esposa del seleccionado inglés se encontraba cenando cerca del Stade Vélodrome antes del partido entre Inglaterra – Rusia (1-1) y relató su experiencia en Twitter, en donde explicó haber sido tratada violentamente.

Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca en un partido fuera de casa. Recibimos gases lacrimógenos sin motivo, fuimos enjaulados y tratados como animales“, reveló Nicholson.

“Lo he visto con mis propios ojos. No puedo comentar cosas que no he visto, pero en lo que me vi envuelta fue horrible y fuera de lugar“, dijo Rebekah detallando que fue “todo antes de que el partido empezara”, añadió.

El diario The Sun recogió las declaraciones de un testigo que dijo haber presenciado el incidente, en donde indicó haber visto bastante afectada a la mujer. “Rebekah parecía aterrorizada y muy angustiada, se cubrió la cara con una chaqueta para protegerse del gas“.