Estaba listo en Universidad de Chile, pero algo sucedió con Fernando Meza y en definitiva llegó a reforzar al Club Necaxa de México. Así es, el equipo ‘azteca’ confirmó la jornada de ayer el fichaje del ex zaguero central que se suponía, llegaría al CDA por un acuerdo de dos años y medio.

Desde Argentina llega para defender los colores de los Rayos, Fernando Meza ¡Bienvenido!“, fue el mensaje con que Necaxa presentó a sus seguidores en redes sociales al jugador, al que le destacan cinco partidos internacional con la ‘albiceleste’, además de su trayectoria en San Lorenzo, Olimpo, San Marcos y Palestino.

Ahora el desafío para el central será defender los colores de los ‘Rayos’, quienes están recién ascendidos a la Liga MX y que además, ya habían hecho oficial las incorporaciones de los chilenos; Edson Puch y Manuel Iturra.

Cabe destacar que la escuadra ya contaba con los nacionales Marcos González y Luis Felipe Gallegos, quienes fueron fundamentales en la campaña camino al ascenso. Ahora, el club mexicano pretende dar la pelea en su nueva categoría, es por eso que se arma con todo de cara al desafío para el cual anunciaron además, el fichaje del ex River Plate, Marcelo Barovero.