¿encontraste un error?
avísanos

Emoción hasta las lágrimas: Golazo de Payet le dio primer triunfo a Francia en la Eurocopa

Franck Fife / AFP
Publicado por

Toda la presión acumulada en dos años y los deseos de victoria de los franceses a punto estuvieron de provocar que los ‘galos’ sucumbieran este viernes en el partido inicial de la Eurocopa ante Rumanía, que acabó en definitiva con la victoria local por 2-1.

El delantero Olivier Giroud adelantó a los anfitriones (57) con un remate de cabeza facilitado por un error garrafal del arquero Ciprian Tatarusanu, pero los rumanos se repusieron y forzaron el empate con un penal transformado por Bogdan Stancu (65).

Cuando todo parecía encaminado al empate, Dimitri Payet, el hombre más en forma del combinado Bleu, sacó un zurdazo (89) que se coló por la escuadra del arco rumano para dar el triunfo y los tres primeros puntos a los anfitriones.

Tardamos un poco en meternos en el partido, creo que fue debido a la emoción“, afirmó el hombre del West Ham quien por lo demás ‘se echó el equipo al hombro’ ya que de sus pies nacieron las mejores oportunidades para los locales.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol pero no marcamos rápidamente. Después de anotar, nos pitaron un penal rápidamente y ese gol (que hice) nos terminó por dar estos tres puntos muy importantes que nos permiten trabajar tranquilamente durante cinco días (antes del próximo duelo ante Albania)”, dijo Payet.

Kenzo Triboullard / AFP
Kenzo Triboullard / AFP

Revisa el video del gol de Payet

Su emoción en el final del partido

URL Corta: http://rbb.cl/ebf1

Comentarios

ADLP