La discusión por quién es el mejor jugador del mundo hace bastante tiempo tiene a la cabeza al argentino Lio Messi y al portugués Cristiano Ronaldo. Ambos en dos de los equipos más grandes del mundo han logrado romper récords a punta de buen fútbol y goles.

Sin embargo es el del Real Madrid quien se refirió directamente al tema en la revista italiana Undici, en donde no esconde su opinión al respecto argumentando que se basa en los resultados de su carrera.

Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados“, explicó el atacante deslizando su superioridad ante el ‘astro’ del Barcelona.

Además, el ex Manchester United se refirió al orgullo que siente al defender los colores del seleccionado portugués, combinado con el cual se apronta para enfrentar la Eurocopa que se lleva a cabo en Francia.

Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes”, recalcó el jugador según recoge Marca.

Cristiano además se alzó como uno de los referentes que ha marcado la historia del fútbol, indicando trabajar día a día por llegar al nivel más alto. “Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años”.

Ronaldo tendrá que respaldar sus declaraciones jugando en Francia, cuando junto a su selección comience el desafío de la Eurocopa, que en la fase de grupos los enfrentará con Austria, Hungría e Islandia, en el grupo F.