¿encontraste un error?
avísanos

Presidente del City valora a Pellegrini pero reconoce “decepción” por última temporada

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, reconoció no estar contento con la última temporada protagonizada por el equipo, bajo el mando de chileno Manuel Pellegrini en el banco.

Los ‘Citizens’ finalizaron en el cuarto lugar de la Premier, posición que les permitirá jugar la fase previa de la Champions League 2016-2017. Además llegó a semifinales de la recientemente finalizada edición del máximo certamen continental.

Consultado por la labor del ‘Ingeniero’ al frente del City, Al Mubarak declaró al canal oficial del club que “hay que agradecer al equipo de trabajo de Manuel Pellegrini, aunque al mismo tiempo, creo que no podemos ocultar la decepción, sobre todo por lo ocurrido este año“.

“Creo que todos nosotros partimos con altas expectativas esta temporada y creo que, al final del día, no puedo ocultar la decepción conmigo mismo y sé que los aficionados del club y todo el equipo debe sentir lo mismo”, complementó.

Pese a ello, el máximo dirigente destacó en el global la labor realizada por el otrora estratega del Real Madrid y Málaga CF. “En estos tres años, ganamos nuestro segundo título de la Premier League en la historia del club, hemos ganado dos Copas de la Liga y con Manuel, hemos pasado a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez, hemos marcado (creo) una increíble cantidad de goles “, apuntó.

“En un momento dado, creo que en nuestra primera temporada, se anotaron 151 goles en total, lo cual fue un récord para el club y creo que un récord de la liga. Así que hay una gran cantidad de logros que se han hecho en estos tres años que todos tenemos reconocer“, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/eaoe

Comentarios

ADLP