¿encontraste un error?
avísanos

Douglas Costa ‘revela’ acuerdo de Guardiola para no llevar jugadores de Bayern al City

Archivo | AFP
Publicado por

La llegada de Josep Guardiola como director técnico de Manchester City remeció el fútbol europeo y mundial, pensando en que uno de los entrenadores más destacados del ambiente se une a un cuadro con un importante poder económico.

Por esa coyuntura, los rumores respecto a posibles contrataciones de grandes estrellas por parte del equipo inglés han surgido con mucha fuerza. Entre ellos, uno que vinculaba al jugador de Bayern München, Douglas Costa, como opción para ‘seguir’ a su ahora exentrenador.

Pero el propio jugador puso paños fríos a la situación. Y lo hizo realizando de paso una importante revelación de un acuerdo que existiría entre Guardiola y su exequipo.

“Sí, estaría abierto a una oferta del City si Pep me llamase. Pero hay algo que lo impediría en su contrato, una cláusula que dice que no puede fichar a ningún jugador del Bayern” indicó Costa en entrevista con el medio brasileño Globoesporte y que consigna Mundo Deportivo.

De esta manera se cerraría la puerta al zurdo y de cualquier otro futbolista del cuadro alemán para arribr a Manchester.

URL Corta: http://rbb.cl/eatz

Comentarios

ADLP