Recién fue confirmado como entrenador, pero ya piensa en potenciar el plantel. Pablo Guede, entrenador oficializado por el ‘Cacique’, habría dejado la primera ‘tarea’ a la dirigencia de Blanco y Negro.

Así lo revela esta jornada el diario La Tercera. Según la publicación, el exadiestrador de Palestino y San Lorenzo dejó el nombre del futbolista que desea sumar a Colo Colo: Marcos Bolados.

Recordemos que Bolados viene siendo pretendido por los ‘blancos’ desde hace un par de temporadas, sin embargo, el elenco ‘puma’ no lo liberó.

De hecho, el mediocampista se encuentra actualmente en litigio contra la institución, ya que acusa a la directiva de haberle extendido su contrato de manera irregular.

En este sentido, según detalla el medio antes citado, la dirigencia ‘alba’ comenzó a realizar gestiones del caso en la ANFP, con el objetivo de que la situación de Bolados se aclare lo antes posibles.

De esta manera, de arreglarse la situación del volante de 20 años, Marcos Bolados se convertiría en el primer refuerzo del cuadro de Pedrero.