A pocos días de finalizar sus vacaciones y regresar a la disciplina del Bayern München, el seleccionado nacional Arturo Vidal se dirigió este viernes al Estadio Monumental para entrenar en el reducto colocolino.

En una de las canchas de entrenamiento de Pedrero, el volante de la ‘Roja’ realizó algunos ejercicios físicos y con balón para llegar en las mejores condiciones al cuadro bávaro de cara a una exigente temporada 2016-2017.

Acompañado de su hijo y de su guardia de seguridad, el nacido en San Joaquín compartió con el primer equipo albo y el DT interino Hugo González, el entrenador que lo formó en los pastos de Macul.

El volante de 29 años defendió a Colo Colo del 2005 al 2007, ganando tres torneos nacionales. Con la casaquilla del elenco popular, Vidal jugó un total de 56 partidos y marcó cinco goles.

Tras su destacada participación con los albos, el ‘Rey Arturo’ pasó al Bayer Leverkusen, donde marcó 21 dianas en 144 encuentros, y posteriormente a la Juventus, donde ganó siete títulos (cuatro Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia). Con la ‘Vecchia Signora’ anotó 48 tantos en 171 partidos.

Hoy defiende al Bayern, cuadro donde ganó la pasada temporada la Bundesliga y la Copa de Alemania. Con la camiseta del cuadro alemán suma siete goles en 48 presentaciones.