El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró en su regreso al país que se pondrá a trabajar de inmediato para definir junto al resto de la directiva al reemplazante de José Luis Sierra y definir otros temas de interés para el ‘Cacique’.

El máximo dirigente de la concesionaria recibió algunos insultos de parte algunos hinchas albos en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Los aficionados lo encararon principalmente por la calidad de los refuerzos para el segundo semestre.

Tras ser consultado por las críticas a su gestión al frente del elenco popular, Mosa se limitó a decir en el terminal aéreo que “vamos a tener varias reuniones hoy muchachos, así que yo les pediría que pudiéramos hablar en la tarde, seguramente vamos a citar a una conferencia de prensa y ahí vamos a tener bastante más claridad”.

“Hay varias reuniones que vamos a sostener durante la mañana y en la tarde vamos a poder tener más respuestas”, añadió.

De esta manera, la gran tarea de Mosa es definir cuanto antes al sucesor del ‘Coto’ en el banco albo, donde el argentino Pablo Guede suena como el principal candidato. El ex DT de Palestino y San Lorenzo de Almagro es del gusto del directorio y su arribo es inminente.

Otro punto a analizar con el resto de la directiva es la situación de los jugadores Esteban Pavez, Juan Delgado y Jean Beausejour. Los dos primeros no han firmado su extensión de contrato e incluso miran con buenos ojos la posibilidad de partir de Pedrero.

Respecto al bicampeón de América, Mosa buscará reunirse con el jugador para asegurar su continuidad en el ‘Cacique’. El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha manifestado públicamente sus diferencias con ByN, por lo que su futuro en Colo Colo es una incógnita.

A continuación el audio de la conversación del timonel de Colo Colo y los insultos que recibió de parte de la hinchada ‘popular’.