Un semestre para el olvido tuvo Martín Tonso como jugador del ‘Cacique’. El extremo derecho proveniente de Newell’s Old Boys, no logró el rendimiento esperado y habría sido notificado por el cuerpo técnico y la dirigencia de Colo Colo que no será considerado por el ‘Coto’ en el segundo semestre.

Al medio día de esta jornada el atacante habría recibido la información, por lo que será cedido para continuar su carrera deportiva.

El jugador llegó a principio de año a Pedrero y registró vistiendo de blanco, 15 partidos ‘inflando redes’ en cuatro oportunidades, situación que habría motivado a José Luis Sierra a prescindir de los servicios del argentino.

¿Su destino? Las informaciones apuntan a que el atacante estaría buscando club en Chile y Argentina, aunque de momento no hay un antecedente claro al respecto.

Ahora, la dirigencia ‘Alba’ se esmera en conseguir lo más pronto posible un club al volante colombiano Javier Reina, quien tampoco será considerado, por su juego y para liberar un cupo de extranjero.